Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: SE REGISTRA LA CIFRA MÁS ALTA DE CASOS CONFIRMADOS EN AUSTRIA DESDE HACE UN AÑO

Las autoridades sanitarias de Austria reportaron 8.593 casos confirmados y 19 decesos por coronavirus en las ultimas horas, se incrementaron los contagios en un 32% con respecto a un día anterior, siendo la cantidad más alta desde noviembre del 2020 y la segunda más elevada desde que el virus llego al país, por lo que se han impuesto medidas.

Incluso los casos de personas internadas en centros de salud siguen aumentando y más del 15% de camas UCI han vuelto a ser ocupadas por pacientes con COVID-19.

Ante la situación, una de las normas que se van a poner en función a partir del 8 de noviembre es que solo podrán ingresar a eventos y lugares de diversión o entretenimiento nocturno las personas vacunadas o que hayan superado la enfermedad.

Por su parte, el Gobierno regional de Viena comunicó que efectuará restricciones para entrar a restaurantes, peluquerias y lugares para masajes en la que solo tendrán acceso las personas inmunizadas, que hayan pasado por el SRAS-CoV-2 o presenten test PCR negativos.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto. Radio Nacional

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE