Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: SE CALCULA QUE 7 MILLONES DE PERSONAS EN ESTADOS UNIDOS RECIBIERON LA TERCERA DOSIS DE LA VACUNA

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos calcularon que cerca de 7 millones de personas se han inoculado la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, generando que los casos hayan descendido.

El coordinador de la respuesta del Gobierno de EE.UU. a la pandemia, Jeff Zients, declaró lo siguiente. ”Es importante destacar que, en menos de tres semanas, más de uno de cada tres adultos mayores que pueden recibir la vacuna ya lo han hecho, así que nuestro programa ha tenido un comienzo muy fuerte y continúa acelerándose”.

Asimismo, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés)aprobaron la tercera dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer/BioNTech para las personas mayores de 65 años y para las vulnerables; y en el caso de Moderna y Johnson & Johnson solo se usan en casos de emergencia.

Por otra parte, el representante afirmó que el 77 % de las personas estadounidenses que tienen el rango de edad para inmunizarse, recibieron por lo menos una dosis, en esa población no están incluidos los menores de 11 años. Hay que resaltar que también disminuyeron el número de decesos y hospitalizaciones en un 5% y 11%.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo

Fotografía: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE