Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: RUSIA ESPERA ALCANZAR LA INMUNIDAD DE REBAÑO EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO

La viceprimera ministra de Rusia, Tatiana Gólikova, informó este martes que su país tiene previsto alcanzar la inmunidad colectiva en septiembre gracias a la vacunación.

La funcionaria rusa, experta en temas de coronavirus, asegura que se podría llegar a alcanzar la inmunidad colectiva en septiembre. Sin embargo, aclaró que esta fecha aún podría variar en las regiones.

“La fecha aproximada para alcanzar la inmunidad de rebaño en Rusia es septiembre de 2021. En diferentes regiones puede variar la fecha dependiendo de la tasa de vacunación “, manifestó Gólikova en una reunión del Consejo Legislativo de dicho país.

Hasta el momento, ya se ha producido un total de 28 millones de dosis de las tres vacunas rusas y ha distribuido un total de 17,4 millones para la campaña de vacunación de dicho país. Además, Rusia cuenta con 146 millones de habitantes, de los cuales 7,7 millones ya cuentan con ambas dosis.

El presidente Vladímir Putin espera que su país alcance la inmunidad en el plazo establecido e instó al sistema de salud a trabajar con este objetivo.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Exitosa.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE