Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: NUEVA YORK OFRECERÁ VACUNAS A LOS VISITANTES DE SUS ESPACIOS TURÍSTICOS

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que la ciudad busca ofrecer a partir de este fin de semana la vacuna monodosis contra la COVID-19 a los turistas visitantes de sus atracciones y espacios turísticos como el Times Square, la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn o Central Park.

El alcalde asegura que, el turismo es fundamentalmente nacional y que la inmunización lo hará más atractiva para los que aún no quieren vacunarse y, que, podría generar un turismo de vacunas para extranjeros cuando se abran las fronteras. Además, se contará con la administración gratuita de la vacuna de Johnson & Johnson.

“Es un mensaje positivo para los turistas. Venir aquí es seguro, vamos a cuidar de ustedes”, expresó la autoridad.

A su vez, comentó que la idea es asegurar que los visitantes se vacunen mientras estén en la gran urbe. Por ello, Bill de Blasio explicó que trabaja de la mano con el gobernador Andrew Cuomo para conseguir la aprobación.

“Van a ver como este verano el turismo cobra vida en la ciudad de Nueva York”, señaló De Blasio.Hasta el momento, en Nueva York se han administrado casi siete millones de vacunas contra el coronavirus mientras que todo Estados Unidos ya superó la aplicación de 250 millones de dosis.

La finalidad de la autoridad de Nueva York es recuperar la economía después de la crisis provocada por la pandemia. Además, se planea que exista una contribución especial a la industria del turismo, de hasta 60.000 millones de dólares al año, según reportó Telemundo.

Por su parte, Bill de Blasio aseguró que la ciudad ya está lista para levantar las restricciones impuestas por la COVID-19 y “reabrir completamente” el próximo 1 de julio.

“Estamos listos para que las tiendas abran, para que los negocios abran, las oficinas, los teatros, a pleno rendimiento”, enfatizó el alcalde de Nueva York.

Asimismo, se espera que se reactiven los espectáculos de Broadway el 14 setiembre, por lo que ya se están vendiendo las entradas.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE