Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: MAS DE 14 MILLONES DE PERUANOS CUENTAN CON AMBAS DOSIS DE VACUNA

Mas del 50% de la población objetivo ha logrado ser inoculada contra la COVID-19 eso significa que mas de 14 millones de ciudadanos cuentan con ambas dosis de la vacuna, así lo informó el ministerio de Salud.

Esto representa un logro para todo el país marcando un antes y un después luego de más de un año y medio de emergencia sanitaria mundial. Las estrategias realizadas por el ministerio de Salud como: “Vamos a tu encuentro”, “VacunateYa”, “Vacunafest” permitieron el avance continuo y estratégico evitando así posibles riesgos en los diferentes departamentos del Perú de modo que el sistema de Salud no se vea perjudicado.

El titular del Minsa, Hernando Cevallos se prenunció diciendo lo siguiente: “La estrategia de acercar y descentralizar las acciones de Salud, permitió en breve tiempo masificar la vacunación. Y, pasamos los 31 millones de dosis y superamos el 50% de la población objetivo con dos dosis contra el Covid-19. Un éxito de los trabajadores y el pueblo”.

Hernando Cevallos también destacó la honorable y exitosa labor de todo el personal de salud que viene trabajando incansablemente en largas jornadas de vacunación como también el personal de salud que se encuentra aún en primera línea luchando por salud de todos los peruanos. Muchos políticos y profesionales de la Salud saludaron este logro de protección a la población peruana.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE