Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: HOSPITAL LARCO HERRERA TENDRÁ MODERNA TECNOLOGÍA PARA CONTROL Y DESINFECCION DE PACIENTES Y PERSONAL DE SALUD

La cámara de control de temperatura y desinfección se instalará en el ingreso del nosocomio.

El Hospital Víctor Larco Herrera (HVLH) del Ministerio de Salud (Minsa), recibió la donación, de una empresa privada, que mejorará la bioseguridad de sus pacientes y el personal de salud.

La donación de la empresa Briswanger Perú, es de una cámara de temperatura y desinfección que permite tomar la temperatura sin necesidad de contacto, alertando si alguna persona tiene fiebre y guardando todos los registros de modo que luego puedan exportarse a una base de datos para su seguimiento, entre otras características.

La gerente comercial de la empresa líder en servicios inmobiliarios, Margaret Pratto, informó que estas cabinas han sido colocadas en distintos espacios desde el inicio de la pandemia y evitaron que los establecimientos tengan que designar a su personal a estas tareas. 

Por su parte, la directora del HVLH, Elizabeth Rivera, destacó que el hospital siempre se preocupa por la bioseguridad de sus usuarios ante la covid-19 y añadió que esta moderna tecnología ayudará a reforzar los esfuerzos para una mejor atención de la población en salud mental.

La empresa que donó esta cámara de control, cuenta con 26 años de experiencia y cuádruple certificación ISO. Su equipo cuenta con biólogos y expertos, quienes desarrollan el concepto de espacios saludables, ofreciendo soluciones como las cabinas de sanitización o los purificadores de aire con tecnologías efectivas ante el coronavirus, entre otras, para mitigar contagios y crear espacios más seguros.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Ministerio de Salud (Minsa)

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE