Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: HERNANDO CEVALLOS ANUNCIA QUE DESDE EL 10 DE DICIEMBRE, LAS PERSONAS DEBERÁN PRESENTAR SU CARNE DE VACUNACIÓN PARA INGRESAR A ESTABLECIMIENTOS

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que desde el 10 de este mes, las personas deberán contar con su carne de vacunación contra el coronavirus para ingresar a especios cerrados como: centros comerciales, establecimientos, tiendas, entre otros.

Esta medida se había planteado para ejecutarse a partir del 19 pero debido ante el aumento de casos y personas internadas en centros de Salud, el Gobierno decidió adelantar la fecha.

El titular declaró lo siguiente: “Ante esta nueva variante que ha alarmado al mundo se han tomado medidas nuevas y se ha adelantado. Esto va a salir de manera oficial el día de mañana, seguramente, se han adelantado estas medidas de restricción y normas para el día 10 de diciembre en función de la prevención frente a esta variante. Se ha tomado la decisión de no abrir las fronteras”.

Asimismo, esta norma será adoptada por las empresas para que su personal pueda laborar de manera presencial si es que se ha inoculado ambas dosis, al igual que los choferes y cobradores de transporte público, si no están inmunizados, no podrán trabajar.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE