Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: GOBIERNO COLOMBIANO AMPLIARÁ EL AFORO CON LA CONDICIÓN QUE LAS PERSONAS PRESENTEN SU CARNE DE VACUNACIÓN

El Ministerio de Salud de Colombia permitió que se amplié los aforos de espacios públicos con la condición que las personas que asistan a los establecimientos deberán presentar su carne de vacunación.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, declaró sobre el tema lo siguiente. “Se permite el incremento de aforos a la escala superior”, “siempre y cuando se pida a la entrada de los diferentes establecimientos el carné de vacunación”.

Un punto importante es que la medida del 100# rige para los ambientes que hayan tenido un 75% de aforo y los que habían reducido a la mitad, ahora podrán ampliar su capacidad al porcentaje mencionado de limite de personas en un lugar determinado.

Asimismo, el representante público aseguró que hay más de 17 millones de vacunas en el país para que las personas adultas se puedan vacunar contra el coronavirus.. A pesar que en Colombia se reporte cerca de un millar de casos confirmados, hasta el momento 46.454.693 personas han recibido la primera dosis y 20.859.742 se han inmunizado al recibir la segunda.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: EFE

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE