Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: BRIGADISTA SE DESPLAZAN A MERCADO DE ÁNCASH PARA VACUNAR A CIUDADANOS

Una nueva modalidad de vacunación se esta desarrollando en la región de Áncash brigadas de salud se desplazaron en distintos mercados de las ciudades de Chimbote y Nuevo Chimbote, con la finalidad de alcanzar a más personas que no aún no han sido vacunadas contra el covid-19 y aquellas que le falta la segunda dosis de la vacuna.

En el distrito de Nuevo Chimbote, el equipo de la Red de Salud Pacífico Sur se instaló en el mercado Buenos Aires, el más concurrido del distrito con la finalidad alcanzar la mayor cobertura para la inmunización en personas mayores de 20 años, grupo etario que actualmente es beneficiado con la vacuna en Áncash.

De acuerdo a estadísticas de la Dirección Regional de Salud (Diresa) en Áncash son más de 57,000 las personas que se encuentran omisas de aplicarse la segunda dosis que exige el esquema de vacunación contra el covid-19.
También se han instalado vacunatorios en otros mercados más concurridos como La Perla de Chimbote, donde los ciudadanos que acuden a hacer sus compras así como los mismos comerciantes y público en general pueden vacunarse contra el nuevo coronavirus.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE