Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: AUTORIDADES DE URUGUAY CALCULAN QUE CERCA DE 12 MIL TURISTAS INGRESARON AL PAIS DESDE APERTURA DE FRONTERAS

El ministro de Defensa Nacional de Uruguay, Javier García, calculó que cerca de 12.000 extranjeros de 50 nacionalidades ingresaron al pais desde el 1 de noviembre, fecha en la que se levantó la medida de cerrar las fronteras, y solo entraran las personas que hayan recibido ambas dosis, entre otras medidas.

El representante público declaró lo siguiente: ”Desde el primero hasta ayer a la medianoche fueron 12.081 ingresos, pertenecientes a 50 nacionalidades diferentes, la gran mayoría argentinos y brasileños, pero destaco el número porque habla de un espectro importante”.

Además, comentó que se denegó el acceso a 96 personas que no siguieron las condiciones sanitarias. Por su parte, el subsecretario de Turismo del país suramericano, Remo Monzeglio, consideró que la medida es como un “turismo sano”.

Hay que resaltar que otra norma es que se les solicita a las personas provenientes de otros países que para ingresar a Uruguay deben presentar un test PCR negativo, 72 horas antes de la llegada y el resultado se manda via web.

Redacción; Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: AFP

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE