Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: AUTORIDADES DE AUSTRIA IMPONDRÍAN CONFINAMIENTO A PERSONAS QUE NO SE HAYAN INMUNIZADO

El canciller austriaco, Alexander Schallenberg, comunicó que espera que el Parlamento apruebe un confinamiento que se les imponga a las personas que no se hayan inmunizado contra el coronavirus. Esta decisión se dio debido al aumento de infecciones.

El representante declaró en una conferencia de prensa lo siguiente: “El objetivo es claro: el domingo queremos dar el visto bueno a un confinamiento nacional para los no vacunados”.

Las localidades en donde se han registrado las cifras más altas son: Salzburgo y Alta Austria, en la que se dado aislamiento social desde el lunes, sin embargo, para que está se efectué en todo el país, debe ser aprobado por el Parlamento y autoridades locales durante este fin de semana.

En Austria, casi el 54% de la población se ha vacunado, cifra inferior a la dada por la Unión Europea (67%), por lo que el canciller la consideró como “lamentablemente baja”.

Por su parte, el ministro de Salud, Wolfgang Mueckstein, obligó a que todo el personal sanitario se inocule las dosis de la vacuna.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: Nacional

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE