Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COVID-19: APERTURAN INGRESO DE TURISTAS VACUNADOS A ISRAEL

Israel vuelve a abrir sus fronteras después de marzo del 2020 debido a la pandemia del COVID-19, aunque solo se les permitirá el ingreso a las personas que se hayan inmunizado contra el coronavirus, y así se pueda reactivar el turismo en el país.

Para que los extranjeros puedan ingresar al territorio nacional, deberán inocularse con ambas dosis de las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), también de manera opcional se requiere la dosis de refuerzo. Asimismo, este derecho se les permitirá a los pacientes que se hayan recuperado del virus en los últimos seis meses.

Los viajeros mostrar  una prueba PCR negativa a 72 horas antes del vuelo y realizarse otra en el aeropuerto de Israel después de un aislamiento social que regirá un día, y solo los que hayan recibido la Sputnik se efectuaran un test serológico para determinar su nivel de anticuerpos.

Ante la norma, el Ministerio de de Turismo de Israel sostuvo en un comunicado lo siguiente: “Durante la pandemia por coronavirus, el interés en visitar Israel se ha mantenido alto y hemos trabajado arduamente para encontrar soluciones creativas y facilitar el regreso seguro de los turistas”.

Hay que resaltar que el país quiso volver a activar el sector la primavera pasada, sin embargo, no se pudo ejecutar debido a la llegada de la variante Delta.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo

Foto. AFP

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE