Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COSTA VERDE DE SAN ISIDRO: EL ACOGEDOR “BOSQUE DEL BICENTENARIO”

Costa verde de San Isidro luce renovado gracias a que la municipalidad de dicho distrito estuvo trabajando aproximadamente 60 días en la revegetación de la explanada convirtiendo aquel lugar en una zona productiva, con árboles, arbustos, palmeras y flores.

El objetivo de estos trabajos fueron la de inventar un pulmón parala ciudad de 40,000 m², cuyo espacio fue bautizado como “Bosque del Bicentenario” en donde las personas pueden disfrutar de un ambiente acogedor y agradable.

El proyecto consistía en la preparación del suelo en donde se puso una capa de 30 cm de tierra de chacra, también se plantó un total de 1,860 árboles de diversas especies como meijo, mioporo, entre otros.

Por otra parte, se podrá visualizar desde lo alto el símbolo del bicentenario entre las plantas acompañado de macizos semicirculares con la forma de escarapelas y parihuanas.

Finalmente, la Municipalidad de San Isidro resaltó que este nuevo ambiente dará la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: ANDINA

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE