Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CORTE SUPERIOR NACIONAL LUCHA CONTRA EL TERRORISMO

Juez César Sahuanay aseguró que magistrados y magistradas del ente a su cargo se encuentran preparados y capacitados para hacer respetar el imperio de la ley y la Constitución, durante el Bicentenario de nuestra Independencia ha sido la lucha contra el terrorismo, afirmó Sahuanay, durante una ceremonia en la cual expresó su saludo en esta fecha especial, se izó la bandera del Perú y se entonó el Himno Nacional.

Sin embargo   manifestó  que  “Los órganos jurisdiccionales que son nuestros antepasados en esta gesta de jurisdicción especializada penal, recibieron más de un millar de juicios anulados. La lucha contra el terrorismo había tenido un traspié”

Cabe resaltar que  los juicios que se realizaron con jueces sin rostro fueron anulados, el  juez  finalmente expresó  que  “Ahora ingresamos al Tricentenario con nuevos retos frente a la criminalidad organizada y los nuevos delitos de nuestra época, y le aseguramos a nuestra patria que las juezas y jueces de esta Corte están preparados y capacitados para hacer respetar el imperio de la ley y la Constitución. ¡Feliz Bicentenario Perú! Kausachum Perú”

Redactora: Nikolle  Culqui 

Fuente: Trome 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE