Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CORTE SUPERIOR NACIONAL DE JUSTICIA PENAL POTENCIARÁ TODAS SUS ÁREAS

Redactora: Nikolle Culqui

El presidente  de  la  corte superior  nacional  Octavio César Sahuanay Calsín,  incorporó  a sus   82  servidores, ganadores de una serie de concursos públicos convocados para cubrir 111 plazas del régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), de naturaleza jurisdiccional y administrativa, en los Sistemas Especializados de Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios.

Sahuanay Calsín    dio la bienvenida en una  emotiva ceremonia  y manifestó  que el ingreso  de estos nuevos trabajadores  por concurso , contribuirá a  potenciar   todas  sus áreas    ya que cuentan con una gran  experiencia  y complementa  para  un  buen  trabajo  ético  en  la  corte superior. 

Además   mencionó que  si más  adelante estos  servidores  tienen la aspiración de  convertirse en jueces  o fiscales, este es el lugar perfecto para aprender  un   laboratorio ideal.

Por otro lado, los jueces de la CSN, Ricardo Manrique Laura, Víctor Enríquez Sumerinde y Rómulo Carcausto Calla, también dieron la bienvenida al nuevo personal y le pidieron el máximo empeño en sus funciones, cautela con la información que manejará, cuidado en su trabajo, responsabilidad, confidencialidad y lealtad institucional.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE