Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COPA LIBERTADORES: RIVER PLATE ENFRENTA A JUNIOR POR LA JORNADA 2 EN EL ESTADIO MONUMENTAL DE NÚÑEZ

River Plate y Junior de Barranquilla se enfrentan hoy a las 7:00 p.m. (hora peruana) por la jornada 2 del Grupo D de la Copa Libertadores 2021 en el estadio Monumental de Núñez.

El equipo del técnico Marcelo Gallardo llega bajoneado luego de caer ante San Lorenzo por el torneo local y buscará lograr una victoria ante los colombianos.

La primera jornada del torneo internacional, dejó todo igualado en goles y puntos en el Grupo D, ya que los argentinos empataron 1-1 en su visita a Fluminense de Brasil, y el mismo resultado se dio entre Junior e Independiente Santa Fe.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, tuvo en las últimas horas una buena noticia por el alta médico del delantero Matías Suárez, a su vez, recibió una mala nueva con el positivo de COVID-19 del defensor Jonatan Maidana.

Por su lado, Junior de barranquilla, Colombia, viene de derrotar el domingo por 3-1 a Independiente Santa Fe, en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga Colombiana, pero llegó a Buenos Aires con dos bajas por lesión, Germán Mera y el delantero ‘Teo’ Gutiérrez.

“La clave para sacar los resultados es competir como lo hicimos (contra el Santa Fe). Tenemos que competir. Los jugadores están muy motivados por enfrentar a River”, se pronunció Amaranto Perea, entrenador de los barranquilleros.

El partido de hoy, será el quinto duelo por Copa Libertadores entre el River Plate y Junior, con un saldo favorable para los argentinos, que ganaron tres de los cinco duelos y empataron solo dos.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: El Bocón.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE