Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONOCE LO QUE OCURRIRÁ SI AÚN NO HAS ACEPTADO LAS NUEVAS CONDICIONES Y POLÍTICAS DE WHATSAPP

Redactora: Nikolle Culqui

Como se sabe la aplicación perteneciente a Facebook implementará sus nuevas políticas del 2021     a  partir de 15  de mayo, pero si  aún no lo has actualizado  tranquilo, esta actualización  servirá para reforzar su patrón de privacidad en tus conversaciones, teniendo en claro que terceros no tendrán acceso a lo que escribes.

Sin embargo, lo  que  en WhatsApp hará es   tomar   información de aquellas empresas que contactes de Facebook en el chat. Con el fin de amoldar mejor la publicidad dirigida a cada persona.

Por  otro lado  con  esta actualización y  las  nuevas  políticas la aplicación ha mencionado que tus conversaciones no se perderán y que podrás seguir usando la plataforma de forma normal.

Eso quiere decir que si no aceptas las normativas pasada la fecha clave, tu dispositivo no tendrá ningún inconveniente para realizar todas las funciones que deseas como enviar fotos, videos, GIF, stickers, entre otro tipo de contenido multimedia.

Además  WhatsApp te recordará todos los días que deberás aceptar las nuevas políticas 2021 para seguir usando con normalidad el chat.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE