Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONOCE EL HORARIO ESCALONADO ESTE 6 DE JUNIO EN LAS ELECCIONES 2021

Como se recuerda  la  instalación de  mesas electorales en la primera vuelta  de las  Elecciones  2021, muchos  no  cumplieron  con  su  labor  y   los afectados  fueron los    adultos  mayores  que  hicieron  largas  colas.

A causa  de ello y a fin  de evitar aglomeraciones  innecesarias  la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) modificó el horario sugerido para el voto escalonado en la segunda vuelta, programado para el próximo 6 de junio

Señalando,   que los electores cuyo último dígito del DNI termine en 1 pueden acudir a su centro de votación de 7 a.m. a 8 a.m.; de 8 a.m. a 9 p.m. acudirían las personas cuyo último número del documento de identidad es 2.

Sin  embargo las  personas  vulnerables, que incluyen a adultos mayores, electores con alguna discapacidad o enfermedad subyacente, así como mujeres embarazadas, podrían sufragar entre las 2 p.m. y 4 p.m.

De 9 a.m. a 10 a.m. lo harán los que acaben en 3; de 10 a.m. a 11 a. m. los que terminen en 4. A los electores que tengan el 5 como último dígito se les sugiere que vayan de 11 a.m. a 12 m.

De igual forma, los que tengan como último dígito el 6 en el DNI podrán asistir de 12 m. a 1 p.m.; los DNI que terminen en el número 7 lo harán de 1 p.m. a 2 p.m.

Los ciudadanos con DNI que tenga el 8 como último dígito votarán de 4 p.m. a 5 p.m., y las personas con documento con el número 9 en la parte final puedan ir de 5 p.m. a 6 p.m. Finalmente, a los electores cuyo DNI termine en 0 se les recomienda sufragar de 6 p.m. a 7 p.m.

Redactora: Nikolle Culqui 

Fuente: Trome 

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE