Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONOCE CUÁL ES LA INTENSIDAD DE TU CONEXIÓN A INTERNET: WINDOWS 10

Foto: Alfano TV.

Sea desde su laptop o aparato portátil, si la conexión a Wifi es lenta, en la siguiente nota, podrás indagar acerca de la intensidad de la red que presenta.

Actualmente, los jóvenes necesitan realizar sus clases virtuales en casa, y es muy fácil transportar una laptop de un lado hacia otro; sin embargo, no siempre la red de Wifi, llegará con la misma intensidad según la distancia y beneficios de la red. Por ello, Windows 10, brinda para todos sus usuarios esta facilidad a continuación.

Así te encuentres en tu ordenador de meza o una laptop, Windows 10, el actual sistema operativo, obsequia estrategias y beneficios para los usuarios. Pese a que es de suma importancia para un uso óptimo, no todos los usuarios saber cómo activarlo.

Conoce la potencia de Wifi desde tu portátil

Es más fácil de lo que piensas. No hay necesidad de contar con un programa instalado ni descargar archivos, puesto que es un servicio gratuito que ofrece Windows 10 a través de un software llamado Windows PowerShell.

Sigue estos 3 pasos:

  •  Dale clic al botón de Windows que está en la parte inferior izquierda de tu pantalla, escribe Windows PowerShell en el buscador y selecciona la opción que lleve ese nombre.
  • Se abrirá una ventana y en ella debes redactar “netsh wlan show interfaces”, puedes copiar y pegarlo el texto sin las comillas
  • Finalmente, al presionar “enter”, aparecerá toda la información referente a tu conexión. Entre estos verás el de Señal, que te mostrará la fuerza de tu WiFi con un porcentaje. Si esta es alta, es mejor, y si es baja, significa que tu cobertura no es la óptima.

Pasos a seguir: Windows 10

Redactado: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE