Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONOCE A DATA PRO QUO, LA MÁQUINA EXPENDEDORA EN LA QUE EL DINERO SON LOS DATOS PERSONALES

Redactora: Nikolle Culqui

La innovación  tecnología cada vez avanza a pasos más y más agigantados y a pesar de que estamos aún en pandemia, eso parece no detener   la creatividad  e ingenio  en este sector  en España, existe una máquina expendedora que no funciona con dinero, como suele pasar con este tipo de artilugios.

Con la Data Pro Quo, así se llama, la única manera de obtener los productos que ofrece es pagando con datos personales. Sus artículos están relacionados con la tecnología, la alimentación y los productos de oficina.

Shackleton, que es parte de Accenture desde 2019, ha sido la responsable de llevar a cabo la primera máquina vending de este tipo.

Sin  embargo  ante  este nuevo  equipo, Carmen López Muñoz, directora gerente de Accenture Interactive expresó que “La experiencia es el nuevo campo de juego en el que se necesita diseño y creatividad, pero también estrategia de negocio, tecnología y datos; el uso de estos últimos en la toma de decisiones es fundamental”.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE