Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONMEBOL SUSPENDE INDEFINIDAMENTE AL ÁRBITRO ROBERTO TOBAR POR NO EXPULSAR A NEYMAR

La Conmebol sancionó al árbitro Roberto Tobar por no expulsar a Neymar, luego que éste tuviera una provocadora actitud en su contra durante el partido Brasil vs. Colombia por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

“(Tobar) ha incurrido en errores graves y manifiestos en la conducción disciplinaria del partido, al no tomar las decisiones correspondientes conforme a las normativas vigentes y puso en riesgo el control del partido”, se lee en el informe de la organización, que incluyó tres momentos puntuales que evidenciaron el mal desempeño del réferi chileno.

Una de ellas fue la arremetida que el futbolista brasileño le hizo a Tobar en 7’ del primer tiempo como muestra de disconformidad por la decisión arbitral. Aunque Neymar incurrió en una falta grave al hacer contacto directo con el árbitro, este ni siquiera le puso una tarjeta amarilla.

Sin embargo, Tobar no sería el único sancionado por la Conmebol. Los uruguayos Andrés Cunha y Esteban Ostojich (VAR) también fueron amonestados por no advertir el codazo de Nicolás Otamendi en contra de Raphinha durante el Argentina vs. Brasil.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Depor

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE