Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONMEBOL DETERMINÓ LA REANUDACIÓN DE LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL QATAR 2022

El Consejo de la Conmebol, tomó la decisión de que el proceso clasificatorio se reanude con una fecha doble y dos fechas triples este año.

Luego de una reunión este viernes 16 de abril, el Consejo de la Conmebol llegó a un acuerdo parra que reanude las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, la novedad es que se llevará a cabo en una fecha doble en junio y dos fechas triples en setiembre y octubre.

Esta nueva medida se debe a la necesidad de la entidad sudamericana de ajustar su calendario debido a las postergaciones de las jornadas a causa del coronavirus y la imposibilidad de varias selecciones para contar con sus jugadores que militan en Europa.

Con este dictamen, la selección peruana de fútbol disputaría los cotejos que debió jugar en marzo ante Bolivia y Venezuela a mediados de este año. Además, en setiembre jugaría ante Colombia, Ecuador y Uruguay para el cierre de la primera fase.

En octubre, en tanto, se enfrentaría con sus rivales Brasil, Chile y Argentina de acuerdo con el fixture oficial de la Conmebol antes del inicio del proceso clasificatorio.

Por otro lado, la selección peruana tiene la difícil misión de subir de lugar de la tabla de posiciones en esta competencia. Como se sabe, el equipo dirigido por Ricardo Gareca lleva siete partidos consecutivos sin conocer la victoria. Además, marcha en la penúltima casilla con apenas un punto, solo por delante de la selección boliviana.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE