Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONGRESISTA PATRICIA CHIRINOS SOLICITA A PEDRO CASTILLO DESLINDAR DE INMEDIATO CON EL MOVADEF Y SENDERO LUMINOSO

Tras presentarse César Tito Rojas, uno de los dirigentes del Movadef, el martes en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, solicitó al presidente de la República, Pedro Castillo, que deslinde inmediatamente de ese tipo de grupos.

“Presidente Pedro Castillo debe deslindar de inmediato con el Movadef y Sendero Luminoso. No se pueden permitir reuniones dentro de Palacio ni fuera de él, con ninguna persona vinculada al terrorismo. Eso es una afrenta al pueblo y sus víctimas. Poco floro”, publicó la congresista en Twitter.

Por su parte, la Presidencia del Consejo de Ministros aseguró que César Tito Rojas asistió a la sede mencionada, sin embargo, descartó que se haya reunido con el jefe de Gabinete, Guido Bellido, quien tenía reuniones de agenda con otros sectores y grupos durante la estadía del dirigente del Movadef.

El portal de Transparencia registró el ingreso de Tito Rojas para supuestamente poder reunirse con Bellido, lo cual el titular de la PCM negó haber tenido algún encuentro de trabajo de ese tipo.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE