Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONGRESISTA PATRICIA CHIRINOS LE SOLICITA AL GABINETE QUE EXPLIQUE LOS CRITERIOS DE HABER ELEGIDO AL MINISTRO DEL INTERIOR

La tercera vicepresidenta del Parlamento, Patricia Chirinos, presentó un documento dirigido a la presidenta del Consejo de Ministro, Mirtha Vásquez, en donde le solicita que informe sobre los cirterios y el procedimiento por los cuales fue elegido Luis Barranzuela como titular del Ministerio del Interior.

La congresista de Avanza Paiz expresó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Hemos saludado la designación de Mirtha Vásquez como Premier por su trayectoria y conocimiento del trabajo parlamentario. Por ello, y por Transparencia, le estamos solicitando informe cuál ha sido el procedimiento y criterios para nombrar a Luis Barranzuela como Ministro del Interior”.

La acción de la legisladora se dio debido a que la primera vicepresidenta, Lady Camones, le exhortó a la premier que retiré del cargo a Vásquez por defender de manera legal a Guido Bellido, Vladimir Cerrón y a Perú Libre aunque la semana pasada presentó una documentación ante la Fiscalía de la Nación para dejar de ejercer su defensa.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo

Fotografía. LimaGris

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE