Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONGRESISTA DE FUERZA POPULAR SE SOLIDARIZA CON LAS VÍCTIMAS GOLPEADAS EN PROTESTA DEL ÚLTIMO MIÉRCOLES

Rosangella Barbarán, congresista electa del partido político Fuerza Popular se expresó respecto a los ataques de simpatizantes del partido de Keiko Fujimori contra unos ciudadanos que se encontraban en el Centro de Lima.

“Toda mi solidaridad no solo con la periodista, sino con todas aquellas personas que han sido agredidas en estos días de tanta incertidumbre, en que finalmente las autoridades todavía no han podido acceder a este pedido de auditoría internacional que podría calmar las aguas para saber y reconocer quién finalmente ha sido el ganador de la presidencia de nuestro país”, señaló.

“Lo que yo le pido a la población es que salgan a levantar su voz, pero que no utilicen la violencia, venga de donde venga siempre tenemos que condenarla”, agregó.

Además, gracias a que se circuló una fotografía en redes sociales en donde aparece Barbarán junto a un muchacho, la congresista indicó que desconoce a Alvaro Subiria, el joven que habría sido cómplice de dichos ataques.

“Esa foto yo recuerdo que ha sido hace más de una semana en donde yo me acerqué a las carpas que están frente al Palacio de Justicia. Y como ese joven muchos se me acercaron a tomar una foto. Yo, evidentemente no sé quién sea, no conozco a la persona y también le pido a la gente que no intente crear vínculos porque yo trato de ser lo más amable posible con todas las personas que se me acercan lo hago porque también me debo a ellos. [¿No conoce a Álvaro Subiria?] No, no tengo ningún tipo de relación”, indicó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Perú 21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE