Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONGRESISTA DE ACCIÓN POPULAR ASEGURA QUE SU DECISIÓN DEL VOTO DE CONFIANZA SE MANTENDRÁ EN RESERVA HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE

La congresista de Acción Popular (AP), Karol Paredes Fonseca, informó que su grupo parlamentario no tomará una decisión acerca de la cuestión de confianza solicitada por la premier Mirtha Vásquez, hasta el jueves 4 de noviembre.

Aunque dejó en claro que su bancada votará en bloque y que n se tomará de manera unánime en la sección que se reanudará después que ayer se suspendió debido al fallecimiento del parlamentario de Perú Libre, Fernando Herrera.

La legisladora declaró lo siguiente: Nosotros en Acción Popular somos bastantes disciplinados y vamos en una sola línea. Damos el voto de confianza o no. Aquí no hay abstención, las cosas tienen que ser claras desde el principio, no a medias tintas. Tampoco podemos mostrarnos con tibieza en ciertos temas y más todavía en esto.

Asimismo, remarcó que si es que el Congreso decide otorgarle el voto de confianza al gabinete, tendrán una oposición fiscalizadora e incluso exhortó al ejecutivo a retirar a los ministros Luis Barranzuela (Ministro del Interior) y Carlos Gallardos (Ministro de Educación).

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario La República

Foto: Difusión

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE