Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONFISCAN 2,257 KILOS DE COCAÍNA MEZCLADO CON CAFÉ VERDE ORGÁNICO EN EL PUERTO DEL CALLAO

Agentes de las brigadas de la Dirección de Antidrogas (Dirandro), de la Fiscalía y de la Intendencia Nacional de Control Aduanero, a través de un operativo, fiscalizaron 2,257 kilos de cocaína, que fueron escondidos dentro de un container de café verde orgánico a granel por los narcos en el puerto del Callao, con destino final a el puerto de Amberes, en Bélgica.

Según los investigadores indican que el valor de los 2,257 kilos encontrados, estarían valorizados en 90 307 000 dólares, en el mercado negro de Europa.

Por otro lado, el container donde se encontró dicha droga, tenía como placa CMAU- 3206704, y pertenece a la empresa exportadora La Cooperativa agraria La Florida, quien tapó asunto señalando que la mercancía que se estaba exportando era 100% café verde orgánico.

Serían muchos los implicados. Según la fiscalización, el cargamento contenía 2,144 ladrillos, que estaban embalados en 71 paquetes,

“Detectamos que los bultos eran irregulares. Por eso trajimos a los perros adiestrados en detección de drogas para que hicieran su trabajo. Así confirmamos la presencia de cocaína”, señalaron los agentes de la Dirandro.

Redacción: Katherine l.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE