Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONFIRMAN EL PRIMER FICHAJE DE LA ERA XAVI EN EL BARCELONA

Según el diario Mundo Deportivo, fuentes del Barcelona y del Manchester City pueden asegurar el pase del joven Valenciano del cojunto inglés al conjunto blaugrana. Solo queda hacer el anuncio al público.

Los directivos del Barcelona no descansan hasta cerrar el acuerdo con el proyecto de Xavi, para el mercado de invierno 2022, que es contar con los servicios del jugador del Manchester City, Ferran Torres de 21 años.

Tal como lo apunta el diario local de la ciudad de Barcelona Mundo Deportivo, solo queda que se haga oficial por parte del club.

El Barcelona llevaba unas semanas pactantando la operación del jugador del club inglés que no será menor a los 50 millones de euros, un coste que ahora mismo el equipo se le hace difícil por la situación económica que atraviesa. Se le suma que están teniendo dificultades para cumplir el Fair Play financiero.

Torres lleva en el equipo inglés 43 partidos jugados, en los que ha marcado 16 goles y ha dado 5 asistencias.

Por su parte el entenador del Manchester City Pep Guardiola, no le ha dado ahora último opotunidades de jugar, se le suma que el jugador tiene una fractura en el pie derecho que arrastra que no le permite regresar a jugar hasta finales de este mes.

Redacción, fuente: Diario Depor

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE