Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONFIRMADO POR LA CONMEBOL: PERÚ ENFRENTARÁ A COLOMBIA EL 3 DE JUNIO Y A ECUADOR EL 8 DEL MISMO MES

La selección peruana de fútbol se medirá frente a Colombia el próximo 3 de junio en Lima y luego jugará de visita contra Ecuador en Quito el martes 8 de junio, correspondiente a la fecha 7 y 8 de las Eliminatorias.

¡Es confirmado! La Conmebol comunicó la fecha exacta de la programación de la fecha 7 y 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 donde el equipo de Ricardo Gareca tendrá como rivales a Colombia y Ecuador a jugarse en Lima y Quito respectivamente previo a la Copa América 2021.

El primer partido de Perú será el jueves 3 de junio ante Colombia, el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima a las 8 de la noche, mientras que el martes 8, la selección bicolor tendrá que viajar a Quito para chocar con el ‘Tricolor’ en un juego que está pactado para las 4 de la tarde.

Con las fechas y horarios establecidos, las selecciones sudamericanas deberán anunciar la próxima semana la lista oficial de los convocados para las Eliminatorias.

Después de esta fecha doble de las Eliminatorias, el equipo peruano quedará concentrado y viajará a Barranquilla para disputar la Copa América que tiene previsto empezar el viernes 11 de junio. Cabe detallar que este torneo se llevará a cabo en Colombia y Argentina.

Por otro lado, un dato para tener en cuenta, es que el conjunto dirigido por Ricardo Gareca, solo ha sumado uno de doce puntos disputados en las cuatro jornadas iniciales. Entonces, será obligatorio para la selección peruana conseguir puntos importantes contra Colombia y Ecuador para seguir pensando en la clasificación.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Líbero.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE