Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONFIRMADO: NAGELSMANN SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL BAYER MUNICH EN REEMPLAZO DE FLICK

Julian Nagelsmann, actual entrenador deportivo del RB Leipzig desde julio, será el nuevo técnico del Bayern Munich, convirtiéndose en fichaje más caro de un entrenador de la Bundesliga.

Nagelsmann, actual entrenador del RB Leipzig, de 33 años, es el próximo técnico que estará al mando del Bayern Munich. Al término de esta temporada, Nagelsmann sustituirá a Hansi Flick que dejará el cargo para ser seleccionador de Alemania, una vez que Joachim Löw se retire luego de la Eurocopa.

“El FC Bayern ha contratado a Julian Nagelsmann, de 33 años, como nuevo entrenador. El técnico de origen bávaro dejará el RB Leipzig para venir a Múnich al inicio de la próxima temporada, el 1 de julio de 2021, y su contrato con el campeón de Alemania se extenderá cinco años, hasta el 30 de junio de 2026”, afirmó el ‘Rekordmeister’ en un comunicado oficial.

El Bayern no detalló el monto a pagar por su nuevo preparador, pero según fuentes alemanes, el club abonará una cantidad que podría llegar los 25 millones de euros, ya que el contrato de Nagelsmann con el Leipzig tenía fecha de término en el 2023.

Por tanto, Julian Nagelsmann se ha convertido en el entrenador más caro de la historia del fútbol, precisan Sky y Bild, batiendo el récord que, hasta hace poco, lo tenía el portugués André Villas-Boas, fichado por el Chelsea, procedente del Porto, por unos 15 millones en 2011.

Además, la firma de entrenador de Nagelsmann en el Bayern Munich, lo ha convertido en el técnico más joven en unas semifinales de la Liga de Campeones con apenas 33 años.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE