Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONFIRMADO LA FIFA ANUNCIÓ A LOS TRES FINALISTAS PARA EL PREMIO THE BEST 2021

Lionel Messi, Robert Lewandowski y Mohamed Salah son los nominados a mejor futbolista masculino del 2021, así lo dio a conocer la máxima entidad del fútbol mundial.

¿Se repetirán los resultados del Balón de Oro? Lionel Messi es de los favoritos tras conquistar la Copa América con Argentina. Sin embargo, en su nueva etapa en el París Saint-Germain, apenas ha marcado seis goles y ha aportado cuatro asistencias en todos los partidos oficiales del presente curso.

Antes, cuando todavía militaba en el Barcelona, el astro argentino presentó números más que atractivos, dado que completó 25 goles en LaLiga Santander y se convirtió en el máximo goleador del campeonato español.

Por otro lado, Roberto Lewandowski, después de quedar por detrás de Messi en el Balón de Oro, aspira a encadenar su segundo “The Best” consecutivo, tras firmar un buen año en el que consiguió ganar la Bundesliga y la Supercopa de Alemania, además de firmar 69 goles a lo largo de un año natural (2021). Asimismo, superó el histórico registro de Gerd Müller tras marcar 41 tantos en una misma temporada de la liga alemana.

El tercero en la lista es Mohamed Salah que, si bien no ha obtenido títulos con su equipo, a nivel individual fue clave en la correcta temporada del Liverpool, que acabó tercero en la Premier League, alcanzó la cuarta ronda en la Copa de la Liga y en la Copa de Inglaterra y llegó a los cuartos de final de la Liga de Campeones. En total, Salah marcó 39 goles en un año natural.

Redacción, fuente: Depor

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE