Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE FÚTBOL (CONMEBOL) BUSCA QUE LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA TENGA ESPECTADORES EN EL ESTADIO MARACANÁ

Foto: EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) trabaja para lograr la aprobación de contar con espectadores en las tribunas del Estadio Maracaná (ubicado en Río de Janeiro, Brasil) para ver el partido entre Argentina y Brasil por la final de la Copa América 2021 este sábado 10 de julio.

El organismo sudamericano tendría pensado que el partido que determinará al campeón, pueda contar con la presencia de espectadores para la gran final. Con un aforo reducido: 7 mil 800 personas como máximo, informó el diario Olé.

Para ello, la Conmebol, dirigida por Alejandro Domínguez, espera la pronta aprobación de las autoridades de Río de Janeiro, ciudad en la cual se llevará a cabo este encuentro.

Mostrar una prueba PCR negativa y contar con la mascarilla, serán los requisitos primordiales que tendrán que cumplir los que deseen presenciar este partido, si es que la Conmebol recibe la autorización para abrir las puertas del estadio al público.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE