Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CON PAOLO GUERRERO INCLUIDO: SELECCIÓN PERUANA QUEDÓ LISTA PARA EL PARTIDO DE MAÑANA FRENTE A COLOMBIA EN EL NACIONAL

La selección dirigida por Gareca completó sus filas con las llegadas de Luis Advíncula, André Carrillo y Christian Cueva.

Equipo completo. La selección peruana de fútbol quedó concentrada, con su capitán Paolo Guerrero, para el partido de este jueves (21:00 horas) contra Colombia por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Tras la ausencia de Paolo Guerrero, de 37 años, en las cuatro primeras fechas de las clasificatorias sudamericanas a Catar 2022, el ‘Depredador’ volvió a entrenar con el plantel en la Villa Deportiva Nacional (Videna) bajo la dirección del ‘Tigre’ Gareca.

“Cómo te extrañaba blanquirroja”, escribió el capitán de la selección en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea de su práctica con el grupo.

Como se recuerda, Ricardo Gareca dirigió el entrenamiento del pasado martes con 26 seleccionados en doble turno, primero en la Videna y luego en el Estadio Nacional por la noche.

Asimismo, en la conferencia de prensa, precisó que el equipo está listo para su próximo encuentro: “Ya tenemos una idea de con qué Colombia nos podemos encontrar. Los partidos fueron muy duros con la selección de Colombia porque tiene grandes jugadores”, manifestó el técnico. “Necesitamos sumar y recuperarnos”, agregó.

Además, se refirió sobre las ausencias de jugadores importantes en la selección cafetera, Gareca las relativizó indicando que sólo piensan en sus reemplazantes.

“Nadie puede dudar de la calidad de James y Falcao, pero preferimos concentrarnos en quienes lo reemplazarán”, precisó ‘El tigre’ tras destacar el retorno de Paolo Guerrero.

“Lo vi muy contento y con muchas ganas. Las posibilidades son muy altas para que esté desde el inicio. Lo vemos muy motivado y estamos tratando de que pueda agarrar más ritmo en los entrenamientos”, indicó.

A su vez, Gareca no podrá contar por lesión para esta doble fecha con los mediocampistas Edison Flores, del DC United de la MLS, y Christofer Gonzáles, del Sporting Cristal.

A ellos se unen el delantero Jefferson Farfán, también por una lesión en la rodilla. Carlos Zambrano, que fue suspendido tras su expulsión contra Brasil.

Cabe mencionar que Perú ocupa junto a Bolivia el último lugar de la clasificación, ambos con un solo punto, por ello, necesita remontar.

Como se sabe, Perú recibirá a Colombia mañana en el Estadio Nacional de Lima y visitará a Ecuador, en los 2.850 msnm de Quito, el próximo 8 de junio.

Redacción: Melanni Miranda.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE