Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COMISIÓN DISCIPLINARIA SUSPENDE A LEANDRO FLEITAS CON DOS FECHAS TRAS INSULTOS RACISTAS A ARLEY RODRÍGUEZ

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo efectiva la sanción por 2 fechas al defensor argentino de la Universidad César Vallejo, tras haber cometido insultos racistas, agrediendo la integridad de Arley Rodríguez.

La organización deportiva publicó la lista oficial de jugadores que se perderán la próxima jornada de la Liga 1 por distintas causas que ameritan una suspensión.

La Comisión Disciplinaria de la FPF determinó sancionar a Leandro Fleitas, quien tras el encuentro entre Alianza Lima y Cesar Vallejo mantuvo un fuerte intercambio de palabras con Arley Rodríguez, donde se pudo escuchar que el zaguero se refirió en forma despectiva a la nacionalidad del jugador blanquiazul.

Luego de conocerse el informe arbitral del juez Bruno Pérez, se decidió suspender con dos fechas a Fleitas, quien junto a Arquímedes Figuera (acumulación de tarjetas amarillas) no podrán ser considerados por José Guillermo de Solar en el encuentro ante Cusco FC.

Otro de los jugadores que figura en esta relación de suspendidos, es el jugador de Universitario de Deportes, Federico Alonso, que en el duelo ante Sport Cristal sumó su tercera tarjeta amarilla. El ‘Caballo’ se perderá el encuentro ante Alianza Atlético.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Depor.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE