Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COMAS: LADRONES SE DISFRAZAN DE POLICÍAS Y ROBAN BARRAS DE ORO VALORIZADAS EN MÁS DE 4 MILLONES DE DÓLARES

Junto a una persona que se hizo pasar por representante del Ministerio Público, entraron a robar a la casa de un empresario minero. Foto: La República.

Ladrones que simularon pertenecer a la Policía Nacional, montaron un falso operativo en la propiedad de un empresario minero, ubicada en comas, y robaron barras de oro valorizadas en más de 4 millones de dólares.

A de los seis ladrones vestidos con chalecos de la PNP y con armas de mano, también se presentó una persona que se hizo pasar por representante del Ministerio Público a la casa del empresario Wilfredo Borda al promediar las 7.45 a.m. en una camioneta blanca que fue captada por las cámaras de seguridad de América Noticias.

Los ladrones, primero interceptaron al chofer mientras ingresaba a la cochera de la casa, para luego montar el falso operativo. Entraron a la residencia y redujeron a Borda, indicándole que eran efectivos policiales lo esposaron sin que este pueda mostrar resistencia e iniciaron con el robo, que duró 45 segundos, en donde se llevaron seis barras de oro de 76 kilos en total, valorizadas en 4 037 000 dólares.

Luego de ello, acompañados por cuatro sujetos, fugaron en dos camionetas. Así, en total participaron 9 personas en el operativo que ya fue denunciado por el empresario quedandp la investigación a cargo de la División de Robos de la Dirincri.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE