Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COLOMBIA.UNA MUJER ES ATROPELLADA POR UN SACERDOTE EN ESTADO DE EBRIEDAD

El sacerdote de la parroquia de San Pio X, Jesús Osma Aldana, atropelló a una mujer identificada como Socorro Báez, de 55 años, debido a que manejaba su automóvil en estado de ebriedad porque contaba con grado dos de alcohol, según lo informado por los medios locales del pais que informaron acerca del hecho

El comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta. Giovanni Chávez, declaró sobre el acto lo siguiente. “Evidenciamos preocupantemente que el conductor del vehículo que ocasiona el accidente, el que sufre volcamiento lateral, iba en estado de embriaguez grado dos, por ende se le notifican las órdenes de comparendo”.

Asimismo, en el video difundido del incidente se observa que el auto golpea a la agraviada que bajaba de otro vehículo, después choca con el otro carro y termina volcado. Los testigos la socorrieron y al cura se le suspendió su licencia para conducir. Báez solo terminó con lesiones leves y una fractura en el brazo izquierdo mientras que el agraviante puede ser sancionado por la ley y la iglesia católica.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente. Diario La República

Fuente de la foto. @laopinioncucuta/Twitter

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE