Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COLOMBIA: LADRÓN MUERE TRAS SER LINCHADO POR PASAJEROS A LOS QUE INTENTÓ ROBAR

Los hechos ocurrieron en El Peñol, Antioquia. Hasta 20 personas se presume que golpearon al ladrón. La Policía llamó a no tomar la justicia por sus manos.

Un hecho de justicia por mano propia se reportó en una localidad al noroeste de Colombia, luego de que pasajeros de un bus, a los que intentaron asaltar, reaccionaron en contra de los dos ladrones. Uno de ellos falleció tras ser golpeado por la multitud. El otro alcanzó a huir, pero fue retenido horas después.

El hombre fallecido y su presunto cómplice abordaron el vehículo en el sector La Fénix y al momento en que el cobrador del chófer se acercó, uno de ellos sacó un arma de fuego e intimidó a los usuarios para quitarles sus pertenencias.

Una de las personas que iba a ser asaltada en el autobús golpeó a uno de los hombres y de inmediato las otras víctimas, según informaron fueron alrededor de 20 personas que también comenzaron a agredirlo. En ese instante, su cómplice herido logró escapar del linchamiento, pero luego fue capturado.

El comandante de la Policía de Antioquia, Jorge Cabra, comunicó que cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron al ladrón muy lesionado por la golpiza.

“Estos hombres fueron trasladados al hospital local de esta jurisdicción, debido a las lesiones ocasionadas. De allí uno de los victimarios fue remitido al municipio de Rionegro para atención médica, donde posteriormente fallece”, enfatizó a RCN Radio.

También señaló que ya se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer este caso.

Por otro lado, los efectivos policiales pidieron a la población no tomar justicia con sus propias manos y que si se registran ese tipo de sucesos llamen al 123 que es la línea de emergencia de Colombia.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE