Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

COLOMBIA: CONDUCTOR DISPARA A DELINCUENTES LOGRANDO ACABAR CON LA VIDA DE UNO DE ELLOS

Dos delincuentes quisieron robar a un hombre que se movilizaba en su vehículo, pero no contaban que este tuviera un arma e incluso llegó a matar a uno de ellos.

El hecho ocurrió el último miércoles al medio día aproximadamente en la altura de la carretera 30 con la calle 12 sur, en Bogotá, Colombia. Los delincuentes iban en una bicicleta y se detuvieron a romper la luna del conductor para robarle sus pertenencias.

El conductor sacó su arma inmediatamente y les disparó logrando acabar con la vida de uno de ellos. Wilford Méndez, comandante operativo de Seguridad de la Policía de Bogotá, dio algunos detalles.

“Sobre el mediodía se presentó un intento de hurto en el corredor vial de la carrera 30 con calle 12 sur, con la modalidad de rompevidrios”, indicó.

“Intentaron hurtar a un ciudadano que portaba un arma y disparó contra los que intentaron atracarlo, causándole la muerte a uno de ellos”, añadió.

El comandante también dijo que se capturó a otro de los delincuentes gracias a la comunidad testigo. Sin embargo, la policía sigue buscando intensamente a los otros.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE