Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

“COBRA KAI 4” CONFIRMÓ EL REGRESO DE UN RECORDADO VILLANO DE “KARATE KID”

En el nuevo avance de “Cobra Kai 4”, Netflix muestra el regreso del villano que marcó la pauta en la película “Karate Kid 3”, Terry Silver, personaje interpretado por el actor Thomas Ian Griffith.

“Si un hombre no puede pararse, no puede pelear. Si un hombre no puede respirar, no puede luchar. Si un hombre no puede ver, no puede luchar. Las situaciones extremas requieren medidas extremas”, se oye en la voz en off del adelanto.

En una reciente entrevista con el medio internacional Entertainment Weekly, Ian Griffit confesó sentirse emocionado por asumir nuevamente el rol de su personaje antagónico en la renovada historia de Daniel LaRusso, Johnny Lawrence y John Kreese.

“Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida. Cuando dien que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!”, comentó.

Como se recuerda, al final de la tercera temporada de “Cobra Kai”, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence dejan de lado sus diferencias y se unen para combatir al dojo Cobra Kai en el próximo torneo de karate.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Perú 21.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE