Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CLUB SPORTING CRISTAL COMPETIRÁ CONTRA EL ARSENAL FÚTBOL CLUB EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA EDICIÓN 2021 DE LA COPA SUDAMERICANA

Foto: Liga Profesional de Fútbol

El Club Sporting Cristal tiene previsto el encuentro contra el Arsenal Fútbol Club en los octavos de final de la edición 2021 de la Copa Sudamericana, este partido se llevará a cabo en Argentina en dos compromisos que acontecerán el próximo mes, luego de que la Copa América finalice.

El partido de ida está previsto del 13 al 15 de Julio mientras que la revancha ocurrirá el 20 y 22 de ese mismo mes, todavía se está a la espera de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anuncie la programación oficial de estos encuentros.

El Club Sporting Cristal progresó como uno de los ocho equipos que terminaron terceros en la ronda de grupos de la Copa Libertadores, clasificando en octavos de la Copa Sudamericana, el “cuadro celeste” acumuló cuatro puntos en la tabla de posiciones, superando al Club Atlético Rentistas.

Por su parte, el Arsenal Fútbol Club clasificó al Grupo C del certamen, acumulando 11 unidades gracias a tres victorias, dos empates y una derrota contra los equipos de Ceará de Brasil (9), el Club Bolívar (6) y el Club Deportivo Jorge Wilstermann (5).

El campeón de la llave entre el Club Sporting Cristal y el Arsenal Fútbol Club se enfrentará para los cuartos de final frente al ganador del clásico uruguayo el Club Atlético Peñarol y el Club Nacional de Football. Del otro lado de la llave y para posibles semifinales están los próximos duelos: Liga de Quito (Ecuador), Gremio (Brasil), América de Cali (Colombia) y Atlético Paranaense (Brasil).

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE