Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CLUB ALIANZA LIMA EMPATÓ CONTRA EL CLUB ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA DURANTE EL PARTIDO PENDIENTE DE LA LIGA 1

Foto: Club Alianza Lima  

El Club Alianza Lima empató (0-0) contra el Club Alianza Atlético de Sullana durante el partido pendiente de la jornada 1 de la Fase 1, el juego se realizó este miércoles 12 de mayo a partir de las 3:30 P.M (horario peruano) en el Estadio Alberto Gallardo.

Durante el juego, el Club Alianza Lima no logró anotar un gol con el transcurrir de los minutos, el delantero del equipo “blanquiazul” Jefferson Farfán pudo anotar en tres oportunidades, sin embargo, esto no ocurrió.

Por su parte, el Club Alianza Atlético de Sullana estuvo a la defensiva durante el partido, el delantero colombiano, Víctor Manuel Perlaza perdió la oportunidad de anotar el “gol del triunfo”, debido a que la pelota impacto contra el poste del arco.

Hasta el momento, Alianza Lima ha logrado ubicarse en el grupo B y obteniendo el cuarto puesto en la tabla de posiciones.

Mientras que el Club Alianza Atlético de Sullana se ubica en el grupo A, en el sexto puesto de la tabla de posiciones, acumulando solo dos victorias durante este campeonato de fútbol peruano.

Fuente: DEPOR

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE