Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CLUB ALIANZA LIMA DERROTÓ AL CLUB ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVO BINACIONAL POR LA SÉPTIMA FECHA DE LA LIGA 1 BETSSON

Foto: LIGA 1

El Club Alianza Lima derrotó (2-0) al Club Escuela Municipal Deportivo Binacional por la séptima fecha del Grupo B de la Liga 1 Betsson, gracias al esfuerzo de Ricardo Lagos y Jairo Concha fue que el equipo “blanquiazul” logró anotar dos goles durante el partido que aconteció el pasado viernes 7 de mayo en el Estadio Alberto Gallardo.

Alianza Lima ahora se ubica en el quinto lugar del Grupo B de la fase 1, gracias a su victoria ante el Club Escuela Municipal Deportivo Binacional, el equipo “blanquiazul” se encuentra a 9 unidades del primer lugar.

Durante el juego, los minutos transcurrían y junto a la participación de Jefferson Farfán el equipo “blanquiazul” empezaba a perder la calma con el pasar del primer tiempo, pero gracias a un sorprendente remate de Ricardo Lagos fue que Alianza Lima anotó el primer gol del partido.

Tras ello, Jairo Concha durante los últimos minutos del juego fue quien anotó el segundo gol para Alianza Lima con uno de los mejores lanzamientos de lo que acontece en este campeonato.

Ahora el Club Alianza Lima tendrá que enfrentar al Club Sport Boys por la jornada 8 el próximo miércoles 12 de mayo, por su parte, el Club Escuela Municipal Deportivo Binacional tendrá la oportunidad de superar esta derrota y se enfrentará al Club Deportivo Universidad César Vallejo en este campeonato.

Fuente: DEPOR

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE