Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CLAUSURAN CUNA-GUARDERÍA QUE CUIDABA A 14 MENORES EN EL DEPARTAMENTO DE AREQUIPA

Foto: El Popular

Una Cuna-Guardería llamada “Rayito de Luna” fue clausurada por recibir a 14 niños menores de 5 años, pese a estar prohibido por el “Estado de Emergencia” ante la COVID-19 en el Perú, dicha guardería se ubica en la provincia General Sánchez Cerro (una de las tres provincias que conforman el departamento de Moquegua en el Sur del Perú y limita por el Norte y el Oeste con el departamento de Arequipa).

La Municipalidad de Paucarpata detalló que dicha institución no contaba con la licencia de funcionamiento y además no cumplía con los protocolos de bioseguridad para frenar los contagios de COVID-19 en el Perú.

El Subgerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Paucarpata, Milward Carnero declaró: “Solo vamos a proceder a clausurarlo y dar un plazo de 5 días para que pueda regularizar todos sus documentos, en este caso licencia de funcionamiento y Defensa Civil”.

Por su parte, el Gerente Regional de Educación, Raúl Sánchez aclaró que en la provincia de Arequipa nueve Instituciones Educativas fueron multadas por dar clases de forma presencial, pese a estar prohibido y no contar con la autorización para realizarlas.

Créditos: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE