Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CINESTAR ANUNCIÓ SU REAPERTURA OFICIAL DE SUS SALAS

Mediante redes sociales   Cinestar  anunció  la reapertura  de sus  salas de cine,  siendo  la primera   firma del  sector  en  volver a proyectar   sus  películas  tras más de un año de haber permanecido paralizada ante la llegada del coronavirus a Perú.

  Cabe resaltar,  que  la venta de  los  tickets se realizará solo a través de la boletería de las salas que reanudarán sus operaciones o mediante el aplicativo móvil, los locales   iniciaron  con la reapertura de  cinestar   se encuentran  ubicados en  San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Rímac, Breña, Comas, Chimbote y Tacna.

Sin  embargo, han quedado excluidos los locales Excelsior (Cercado de Lima), Aviación (San Borja), Benavides (Santiago de Surco), Chorrillos Premium, Pucallpa (Amazonas), Talara (Piura), Porteño (Callao) y Tumbes.

La compañía no ha especificado si realizará la venta de bebidas y alimentos dentro de las salas de cines, un tema de controversia que ha mantenido el sector con el Poder Ejecutivo. La ley actual restringe a las empresas comercializar estos productos a fin de evitar posibles contagios de COVID-19.

Redactora: Nikolle Culqui 

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE