Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CINESTAR ANUNCIA LA REAPERTURA OFICIAL DE SUS SALAS Y LA REANUDACIÓN DE SUS OPERACIONES

  • La empresa cuenta con la autorización del gobierno desde hace 4 meses y es la primera del sector en volver a abrir sus puertas.

¡Esta de regreso! Cinestar anunció este lunes la reapertura de sus salas de cine, la compañía se convierte en la primera firma del sector en volver a proyectar películas, debido a que la pandemia del coronavirus lo paralizó por más de un año.

¡Hoy Abrimos nuestras Salas! Te esperamos, para seguir viviendo la magia del cine con todos los Protocolos de Seguridad”, indicó la empresa a través de sus redes sociales.

Cabe resaltar que, la venta de tickets solo se realizará a través de la boletería de las salas. Asimismo, se ha anunciado la reapertura de algunos locales de la empresa Cine Star, entre los que se encuentran son los locales de San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Rímac, Breña, Comas, Chimbote y Tacna.

Los locales que han quedado excluidos son Excelsior (Cercado de Lima), Aviación (San Borja), Benavides (Santiago de Surco), Chorrillos Premium, Pucallpa (Amazonas), Talara (Piura), Porteño (Callao) y Tumbes.

A todo ello, la empresa no indicó que se realizará la venta de bebidas y alimentos dentro de las salas de cine, pues la ley actual restringe a las empresas comercializar dichos productos con el fin de evitar posibles contagios de COVID-19.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Perú 21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE