Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CICLO DE CAPACITACIONES ACERCA DE INVERSIÓN PRIVADA ES ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Promoción de la Inversión Privada y el programa Supérate Lima, empezó el ciclo e capacitaciones gratuita acerca de la inversión privada, sus procesos de contratación y modalidades; con la finalidad que los ciudadanos(as) de la capital puedan saber sobre su relevancia en el aspecto económico local y nacional.

El taller se llama “Promoción de la inversión privada” y es trasmitido por la plataforma de Lima Educación.

En una clase, el expositor Christian Peñaloza dicto su charla a más de 100 personas de todas las edades por vía digital, en la que explicó que se deben cerrar brechas de servicios de calidad e infraestructura para que así se beneficien todos los sectores.

Asimismo, informó que la pandemia ha debilitado la economía y que ante el problema, Lima necesita convertirse en una ciudad sostenible en el corto, mediano y largo plazo, para que asi las oportunidades que puedan darse en el sector publico o privado puedan aprovecharse, por eso remarcó la importancia de la inversión privada.

Además mencionó que las empresas pueden ser aliadas en atender las necesidades de la ciudad, tomando en cuenta su capacidad de financiamiento y experiencia.

Incluso dio a conocer la cartera de proyectos de inversión privada que tiene el municipio en la asociación pública o privada.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Municipalidad de Lima

Foto: Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE