Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CICLISTA MUERE TRAS SER ATROPELLADO POR EL CORREDOR AZUL

Jenny Silvana Bustamante Rivera de 46 años falleció tras ser atropellada en el cruce de la cuadra 29 de la avenida Arequipa con la primera cuadra de la avenida Antequera en San Isidro.

La ciclista salió de su centro laboral a las 6.30 p. m. y se dispuso abordar su bicicleta para comenzar su trayectoria por la ciclovía de la avenida Arequipa, pero media hora más tarde encontraría la muerte. Al llegar al cruce con la calle Antequera, la madre de familia hizo un alto al pedaleo y se dispuso a pasar por el crucero peatonal, siendo arrollada en ese instante por uno de los buses del corredor azul.

”El auto venía haciendo carreras con otro carro por llegar rápido al paradero, la luz acababa de cambiar a rojo, pero igual se pasó y atropelló a la señora, siempre pasan rápido por acá.” Detalló un ciclista que presenció el trágico accidente.

”Nuestra institución lamenta el siniestro vehicular en el que participó un bus del Corredor Azul perteneciente a la empresa Consorcio Transportes Arequipa S.A. y que ha generado el fallecimiento de una ciclista. Expresamos nuestras sentidas condolencias a los familiares de la víctima, a quienes extendemos nuestro más sincero pésame” expresó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU)

Redacción: Alessandra G

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE