Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CIBERNAUTAS ATACAN A GISELA VALCÁRCEL HACIÉNDOLE RECORDAR CUANDO TAMBIÉN HUMILLÓ A ANDREA SAN MARTÍN

Gisela Valcárcel sigue en el ojo de la tormenta tras la renuncia de Allison Pastor al programa “Reinas del Show”, pues en redes sociales siguen atacando a la “señito” por maltratar a varios artistas a lo largo de su trayectoria como Los Prisioneros, Susan Ochoa,Vania Bludau, Cristian Rivero, entre otros.

Ahora los cibernautas le hicieron recordar a la conductora cuando humilló a la exchica reality Andrea San Martín cuando le dijo que nadie veía el canal en el que ella conducía un programa.

Todo esto se llevó a cabo en el año 2017 en la décima temporada de “El Gran Show” de Valcárcel, en donde la modelo vivió un momento incómodo.

“Quiero agradecer a ustedes, a mi canal, sobre todo, muchas gracias por la invitación, a Next TV (excanal 13), por permitirme estar acá y lucirme. No se olviden que estoy conduciendo un programa de 7 a 8 de la noche: ‘Fama TV’”, expresó San Martín.

“Bueno, si no te lo permitían iban a ser unos tontos. Tengo que decirlo, yo soy clara para decir las cosas. Es que es un canal que nadie ve, es muy chico todavía”, señaló Gisela.

A lo que la ojiverde respondió en su espacio: “Recordando ese momento, se me pone la piel de gallina porque no sabía realmente cómo reaccionar y espero haberlo hecho de la mejor manera. Quiero decir que en lo que a mí concierne y después de hablar con el equipo de producción estoy segura y quiero pensar que la señora no lo hizo con mala intención, pero eso no quita la ofensa”.

“Durante mi presentación también comenté que durante muchos años, antes de entrar a la televisión, yo ya soñaba con estar en su programa, así como conocerla; sin embargo, clara fue mi reacción de sorpresa al toparme con el mal recibimiento, algo que no se me ocurriría a mí hacer como anfitriona e imagen de su canal”, añadió la joven modelo.

“Pienso que no es manera de tratar a ningún invitado bajo ninguna circunstancia. De todas formas, me comprometo a ser una buena representante de mi canal para dar lo mejor de mí en su programa porque la intención al final es divertir y dar un buen al show al público”, puntualizó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE