Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CHRISTIAN ERIKSEN FUE DADO DE ALTA TRAS UNA OPERACIÓN EXITOSA

Foto: BBC

El mediocampista danés de 29 años, Christian Eriksen fue dado de alta este viernes tras una operación exitosa, comunicó la Federación Danesa de Fútbol (DBU) mediante su sitio oficial en Twitter.

Como se recuerda, Christian Eriksen durante el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa 2021, este se desplomó durante el primer tiempo del juego y tuvo que ser atendido, posteriormente los médicos le realizaron una operación.

Según el sitio oficial en Twitter de la Federación Danesa de Fútbol (DBU), la operación fue exitosa y el centrocampista realizó una visita a sus compañeros del equipo en su concentración en Helsingor (ciudad portuaria del noreste de Selandia, en Dinamarca).    

“Gracias por los muchos saludos, ha sido fantástico sentirlos. La operación salió bien y me encuentro bien de acuerdo a las circunstancias. Ha sido bueno ver a los chicos después del gran partido de anoche. Hincharé por ellos para el encuentro contra Rusia”, anunció mediante un comunicado Christian Eriksen. 

Al mediocampista danés se le implantó un desfibrilador interno para prevenir luego problemas cardíacos, pero la operación no garantiza que el jugador pueda competir en el máximo nivel de competencia del fútbol profesional.  

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE