Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ MOLESTO CON ISABEL ACEVEDO DESPUÉS DE HABER TERMINADO SU RELACIÓN AMOROSA

El cantante Christian Domínguez se mostró indignado con su expareja Isabel Acevedo y dijo que es “desagradable” que ella hable sobre su persona luego de terminar su relación amorosa, añadiendo que él siempre ha preferido no pronunciarse sobre sus exparejas.

Sin embargo, Isabel Acevedo hizo el pedido a Christian Domínguez que le entregará la clave de la red social de la mascota “Hércules Huellitas” que ambos compartían cuando todo era amor y felicidad. Según los descargos de la bailarina, ella no puede acceder a la mencionada red social hace más de un año.

Ante esta declaración, el cantante señalo que ha evitado pronunciarse sobres sus exparejas para evitar malentendidos y considera que Isabel Acevedo no está respetando el hecho que él ha rehízo una familia.

“Me parece sumamente desagradable, porque al final dice ‘se tiene que generar’. Cuando a alguien no le interesa hablar de alguien, es feliz y se pregona ser feliz, tiene que respetarse más aún cuando se tiene familia, tiene que tenerse respeto. Incomoda, pero no me afecta”, dijo Christian Domínguez.

Hay varios rumores que indican que la popular Chabelita estaría saliendo con el ex integrante de la orquesta de Christian, Jonathan Rojas, según el abandonó seria por cuestiones laborales. Así mismo, Isabel Acevedo comparó al cumbiambero con su expareja

Redactora: Daisy Ochoa

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE